•  Reserva tu mesa: 524 1883 - 668 9372

Síguenos en

Platillos típicos mexicanos en D'Toluca

7 platillos típicos mexicanos que debes probar en D’Toluca

México es mundialmente conocido por su gastronomía, la cual cuenta con recetas fáciles, rápidas y económicas. Si visitas un restaurante mexicano, existen una serie de platos y botanas imperdibles que debes probar. A continuación, te presentaremos 7 platillos típicos mexicanos que debes ordenar en D’Toluca.

1.- Tacos

Los tacos son unos de los platillos típicos mexicanos más populares del país azteca. La tortilla está hecha de maíz o harina y en su interior puedes encontrar todo tipo de relleno, desde carne molida, pollo hasta bistec o vegetales.

En D’Toluca contamos con los mejores y más ricos tacos mexicanos de Cali preparados con ingredientes de calidad. Estos son algunos de los más populares:

  • Tacos con carne al pastor
  • Tacos con tinga de pollo
  • Tacos con cochinita pibil
  • Taco chilli
  • Tacolombiano
  • Taco de chicharrón
  • Taco Cancún
  • Taco de camarones
  • Taco de carnitas
  • Taco de pescado
  • Tacos de canasta

Tacos mexicanos de D'Toluca

2.- Sopa de tomate

Si quieres averiguar cómo se almuerza en los hogares de México, debes probar la sopa de tomate mexicana, la única y original. Es uno de los caldos y sopas más populares del país azteca por su simple preparación y rico sabor. 

3.- Quesadillas

Después de los tacos, las quesadillas son unos de los platillos típicos mexicanos más populares en el país del Chichén Itzá. Su masa se puede preparar con harina o maíz y lo puedes rellenar con todo tipo de ingredientes, como pimentón, jalapeños, aguacate, cebolla, chorizo, tocineta, pollo, carne al pastor, cochinita pibil, champiñones, pescado, camarones y carnitas angus.

Quesadillas mexicanas de D'Toluca

4.- Burritos

Si bien los burritos son una mezcla de la gastronomía de Texas en Estados Unidos y los ingredientes mexicanos. Aunque no forma parte de los platillos típicos mexicanos, siendo siendo una comida que no deberías dejar de probar, ya que cuenta con diferentes tipos de rellenos, como cerdo al pastor, pollo, chilli, cochinita pibil, chorizo, carne angus, camarón y pescado.

5.- Enchiladas

Otro platillo típico mexicano es la enchilada, la cual se elabora con tortilla de maíz. Lo que diferencia a este plato de los demás, es que las enchiladas tienen forma de flauta y están rellenas de pollo, carne, chilli o pueden ser mixtas. Además, se acostumbra bañar las flautas con salsa picante.

Enchiladas mexicanas de D'Toluca

6.- Fajitas 

Las fajitas son unos de los platillos más tradicionales y conocidos en la cocina Tex Mex, y también bastante consumida en México. Al igual que los otros platillos con tortilla, este consiste en preparar carne asada a la parrilla cortada en tiras, la cual se sirve sobre tortilla de harina o maíz. 

7.- Nachos 

Los nachos son un platillo mexicano, el cual se consigue friendo trozos de tortilla de maíz. Se puede comer de mil maneras, pero la más común es sumergiéndolos en una pote de queso para nachos. Es perfecto para comer con tus amigos mientras esperan el plato fuerte.

Nachos mexicanos de D'Toluca

Conclusión

La gastronomía mexicana es muy variada y deliciosa. Si vas a un restaurante de comida mexicana, debes considerar pedir cualquiera de estos platillos, ya que son los más representativos del país azteca.

D’Toluca es un restaurante de comida mexicana que trae las costumbres y sabores del país azteca a Cali, Colombia. Ofrecemos una gran variedad de platillos mexicanos y deliciosas bebidas. Si deseas más información sobre nuestras ofertas, contáctate con nosotros y te respondemos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *