•  Reserva tu mesa: 524 1883 - 668 9372

Síguenos en

Doña Margara® es el coctel por excelencia de nuestro bar restaurante y ¡es reconocida como la margarita más grande de Colombia! Este delicioso coctel, que incluye ½ botella de tequila y se sirve muy frío, tiene una capacidad de 2 litros y alcanza para cuatro personas.

En una variación gigante de copa martini se sirve la honorable Doña Margara® en los sabores Tradicional, lulo, Sunrise, fresa – mandarina y Blue Margara.

Doña Margara® ambienta nuestras fiestas y es el centro de atracción. Sus cañitas, como estandartes, son protagonistas de la unión en la mesa, de la alegría compartida, del inexorable paso del tiempo en medio de risas y tacos mexicanos.

Doña Margara® significa amistad, amor, reunión y fiesta al mismo tiempo. Doña Margara® es tan emblemática en nuestra ciudad que no te puede faltar una foto con ella. Ya en la región se habla de “la foto en D’Toluca” y por ahí algunos dicen “Te vi en el Facebook de D’Toluca”.

¿Como se elabora el coctel Margarita?

Con base en tequila, triple sec (o cointreau) y jugo de limón.

Su antecesor quizá fue el Tequila Cocktail, pero la bebida tipo coctel más generalizada en el mundo ha sido hasta el momento el Margarita, de especial acogida entre las mujeres.

Que si por un camarero en Tijuana, inspirado en una bailarina, que si de la equivocación elaborando un coctel Magnolia… hoy en D’Toluca se hace honor a este famoso coctel y hemos puesto nuestro toque mágico para que se convierta en una bebida realmente excepcional.

Cocteles del mundo

Además de Doña Margara®, una amplia gama de cocteles hacen las delicias de los clientes D'Toluca, como por ejemplo sus margaritas, chamacos, balazos y morteros:

Margaritas

Lulo

Fresa

Mandarina

Frida Kahlo

Negrete Mexicano

Cocteles gigantes

Zapatista: ron, Coca-cola y limón

Tequila Sunset: tequila, naranja, miel y limón

Piña colada: ron, crema de coco y piña

Crazy D’Toluca: Vodka, tequila, limón y ron de coco

Sex con Thalía: Vodka, tequila y licor de naranja

Mexitote: Ron, hierbabuena, limón y soda

Screw Mexico: Vodka y naranja

Los cocteles D’toluca son un placer para sentir, con excelente comida en un restaurante con carácter.