Omar Fierro, un amante local de la Comida Mexicana

El actor Omar Fierro trabaja en un espacio televisivo que incluye, fuera de recetas de cocina, distintos temas de entretenimiento.

Durante varios años el actor se enfocó en programas de televisión gastronómicos, sobretodo en el norte de México. La gastronomía mexicana es una de sus pasiones y televisión Azteca le da la oportunidad de presentar un contenido interesante del sector, sin embargo con temas de revista en donde se incluyen entretenimiento como shows, deporte, tecnología, y noticias.

El programa televisivo que se estrenó hace unos días, se denomina ¿Qué hay de comer?”, y en este también intervienen Joanna Vega-Biestro y Martha Guzmán.

En el programa “¿Qué hay de comer?” se disfruta de manera muy dinámica de los contenidos, siendo temático por semanas. Los lunes por ejemplo son del día sano, “una bebida energética junto a una ensalada sabrosa” como para limpiar el cuerpo, desintoxicarse del fin de semana. El martes se presentan los postres junto a los platillos de cocina internacional simples de preparar, como puede ser una pizza, pasta, una tortilla española, entre otros.

Los miércoles como no podía pasarse por alto, son de cocina mexicana, ya los jueves se toma la gastronomía gourmet, y los viernes nadita más que botanas.

ENAMORADO DE LA GASTRONOMÍA 

Omar Fierro ha sido un enamorado de la gastronomía, pero no solo de la comida mexicana, de hecho dice que le encantaría montar un buen restaurante de cocina mediterránea. “Mi madre cocinaba muy bien, pero cuando yo llegaba a la casa también me sorprendía de los arroces, pescados y demás que cocinaba mi abuela, era sensacional, cuanto disfrutábamos”

MUCHOS AMAN LA COMIDA MEXICANA 

Y no solo Omar Fierro, multitud de famosos de talla mundial son unos enamorados de la comida mexicana; los burritos, enchiladas, tacos y otras comidas más preparadas son del gusto de personalidades reconocidas como Obama, Emma Watson, Donald Trump, Jennifer Aniston, Harry Styles, Kevin de U-KISS, Prince Royce y la cantante Inna, entre otros