Los 5 mejores restaurantes mexicanos de Cali

No toda la comida mexicana hecha en Colombia tiene ese sazón “manito” que es tan delicioso; por eso, te vamos a contar cuáles son los 5 mejores restaurantes mexicanos en Cali para guiarte donde puedes encontrar el auténtico sabor.

Amamos la comida colombiana, sabemos que es una de las mejores del mundo, pero también sabemos que la comida mexicana es absolutamente irresistible. Tacos, burritos, chilaquiles, gorditas, pozole, enchiladas… se nos hace agua la boca de solo pensar en estos sabores.

Si también se te hace agua la boca cuando piensas en un buen plato “manito”, te vamos a contar cuáles son los 5 mejores restaurantes mexicanos en Cali. No tienen ningún orden específico, ya que todos son increíblemente ricos.

La Taquería #12
Lo primero que sentirás al entrar a la Taquería #12 es el sentimiento de dar un paso al interior de México. Su decoración es una mezcla ideal entre la cultura mexicana y un toque sobrio, perfecto para pasar un rato en buena compañía y disfrutar de su comida y un par margaritas.

Taco Will
Desde totopos con salsas hasta chilaquiles y pozole, en Taco Will podrás degustar muy buenos platos mexicanos. Lo mejor es que sus precios son económicos y su ambiente te llevará a vivir una experiencia llena de colores y catrinas.

Chacalacas
Pasar un día con buen sabor mexicano en familia es posible. No todos los restaurantes mexicanos significan tequila y margaritas, por eso Chacalacas ofrece diferentes espacios para que puedas disfrutar con amigos, compañeros de trabajo o tu familia e hijos. Allí podrás disfrutar de música en vivo, margaritas, cocteles sin licor y un variado menú de comita típica mexicana.

Cocina Artesanal Mexicana
Si estás buscando restaurantes mexicanos en Cali con opciones de menús ejecutivos y especiales, Cocina Artesanal Mexicana es ideal para ti. Además, sus precios no son costosos y puedes visitarlo a la hora del almuerzo después de la mañana en la oficina. Recomendado si no quieres almorzar el popular “corrientazo” mientras estás trabajando.

D’Toluca, Restaurante Bar
En D’Toluca podrás disfrutar de la mejor comida mexicana en compañía de tus amigos y familiares, sin importar el lugar de la ciudad donde te encuentres. Esto es porque D’Toluca tiene dos restaurantes en Cali: Sede norte en el Barrio Granada y sede sur en el Barrio Ciudad Jardín. Si quieres conocerlos, puedes hacer un recorrido virtual 360° desde la página web del restaurante.

Allí, además de disfrutar de la comida, los grupos musicales (sí, también hay música en vivo) y los mejores cocteles, también puedes probar la margarita más grande de Colombia: Doña Margara®

Si quieres reservar en D`Toluca, solo tienes que ingresar a www.dtoluca.com y especificar el día, la hora, el número de personas y si quieres agregar decoración adicional en el espacio.