Barbacoa y naturaleza en el mismo sitio

Venga  a disfrutar de este espectacular sitio que se encuentra a menos de una hora de la ciudad

Uno de los platos más pedido por los mexicanos las mañanas los fines de semana es la barbacoa, bien sea para sanar el temible “guayabo” después de la fiesta o simplemente para degustarla con la familia.

Hay un sitio en Texcoco, donde la naturaleza convive con la comida y se alinean para ofrecer, los fines de semana, un entorno rodeado de follaje que cubre el techo que te protege del sol y mantiene regulada la temperatura ambiente que siempre está fresco.

Al acceder la vegetación cubre tu vista, las mesas instaladas dentro de acogedores cubículos te esperan, para sentarte y degustar los deliciosos productos que ahí se ofrecen.

El Pica II  en La Purificación, aquí puedes hallar comida mexicana, como tlacoyos, quesadillas, chicharrón, plátanos fritos y por supuesto, barbacoa. También cuenta con variedad de bebidas, jugos artesanales, piñas coladas, cremas de mezcal y pulque.

Este lugar también es una cooperativa integrada por la mayoría de los habitantes de este pueblo en donde cada uno crea y ofrece un producto diferente, como por ejemplo una familia se encarga de vender los limones, el cilantro, la cebolla y la barbacoa, otros venderían las tortillas, y así ningún producto se repetiría.

Por otro lado los niños pueden recrearse brincando en los inflables o dando un paseo en caballo. Si amas la música, tu estadía puede ser amenizada por el trío que deambula por los pasillos del lugar.